Sobre Astronopedia.

Internet es un lugar enorme. Una de sus principales bondades es su diversidad y la igualdad que otorga a quienes la usan; la información está disponible para quienes decidan beneficiarse de ella.

Afortunadamente es sencillo encontrar sitios relacionados con temas de nuestro interés; ciencia y astronomía podrían no ser los tópicos con el mayor número de aficionados, pero sin duda resultan atractivos a un numeroso grupo de mentes inquietas, las cuales ineludiblemente son atrapadas y atraídas por el conocimiento del cosmos. Por ello, también son muchos los sitios al respecto.

Astronopedia no pretende ser una opción más: desde su concepción es diferente. No busca convertirse en un lugar de enseñanza para los visitantes, sino un método de aprendizaje para los editores. Y en este proceso es posible compartir los frutos del conocimiento con quienes son capaces de maravillarse con el universo. El estudio del cosmos puede dar muchas enseñanzas; posiblemente una de las más importantes sea la humildad.

Uno de los objetivos de Astronopedia es generar y coleccionar contenidos capaces de transmitir conocimiento y ofrecer claridad. Si bien no desea integrarse de textos con todo el rigor técnico y científico, sí espera usar la ciencia como cimiento para brindar explicaciones al alcance de todos.

Si deseas ser parte de este proyecto, puedes participar externando tus comentarios a lo largo y ancho de Astronopedia. Y si lo que prefieres es aportar y compartir artículos convirtiéndote en editor de Astronopedia, escribe a admin@astronopedia.com.mx sobre tus expectativas.

No olvides registrarte y crear tu cuenta. Te tomará 15 segundos y te permitirá ser parte de la comunidad de Astronopedia.

glqxz9283 sfy39587stf02 mnesdcuix8
sfy39587stf03
sfy39587stf04